Foro de Maracaibo

Bienvenidos al foro de Maracaibo estado Zúlia

No te has registrado

#1 2010-01-03 15:48:13

jennifer
New member

adoro maracaibo

hola auunque no soy nativa de alla tengo sangre maracucha y de corazon lo soy, amo esa tierra, cada vez que puedo voy a ver a mi familia y a observar sus lugares tan hermosos, comer sus ricos platos, escuhar la manera tan jocosa que tienen los marabinos, me encanto TODOOOOOOOOOOOOO!!! Sueño con vivir en esa tierra no importa el calor, todo es costumbre,la gente es muy noble bueno lo digo por mi familia que te tratan de maravilla cada vez que voy me vengo llorando ya que la paso tan bien que no me quiero ir, lei un comentario de una persona que escribio algo muy desagradable de esta ciudad que supuestamente vivio alla y le fue mal, les tiene rabia a los maracuchos y la gente es mala, bueno le digo a esa persona que lo que respira es odio que dios lo bendiga, a lo mejor viene de un monte y se encuentra con esa hermosa tierra y por eso es que habla asi,es bien bruto ya que en todas partes hay gente buena y mala pero lo que caracteriza al maracucho es que son gente amable jocosa atenta, te dan tanto calor humano que no te quieres ir, dios bendiga a todos los maracuchos a su ciudad y DUELALE A QUIEN LE DUELE  ES LA PRIMERA CIUDAD DE VENEZUELA Y EL QUE NO LE GUSTE QUE SE RASQUEEEEEEEEEE!!!! un beso a todos los maracuchos y VIVA MARACAIBOOOOOOOO!!!! AH Y   A  ESE TARADO MEJOR QUE SE FUE DE ESA TIERRA LA ESTABA MANCHANDO Y ENSUCIANDO CON SU PRESENCIA!!!!!!

Pie del foro